Atención 24 horas, 365 días del año.
La vitrocerámica es un sistema de cocina con una facilidad de limpieza enorme. Se trata de una placa lisa con una gran capacidad de expandir el calor. Por eso y otras características, son elementos muy preciados para una buena cocina actualmente. Cómo siempre, es posible encontrar averías y aunque parezca muy sencillo, el funcionamiento es algo complejo, por lo que optar por alguien profesional para un arreglo, siempre es la mejor idea.
Te atendemos las 24 horas los 365 días del año.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Llámanos ahora e infórmate de nuestros servicios sin compromiso.
El técnico hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Podrás disfrutar de tu frigorífico en perfectas condiciones y con 6 meses de garantía en todas la reparaciones.
Por mucho que te puedan llegar a decir sobre una garantía de no encontrarte nunca con averías, existir la posibilidad siempre va a estar ahí. Lo mejor que podemos hacer en estos casos es acudir a un profesional que te pueda resolver de forma rápida cualquier problema en tu vitrocerámica. Si tienes garantía, contacta con el proveedor, en caso contrario, puedes pulsar aquí y te ayudamos.
Dicen que “la experiencia es la madre de la ciencia” y en este caso esta verdad es absolutamente abrumadora, ya que, un técnico con experiencia en la reparación de vitrocerámicas es absolutamente clave para un buen servicio recibido por el cliente.
]Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre la reparación de tu vitrocerámica.
Estas son las principales averías que suelen ocurrir en las vitrocerámicas. El servicio técnico de vitrocerámicas te resolverá el problema esté o no esté en esta lista.
Acudiremos en menos de 3 horas, disponible 24 horas, 365 días
Desplazamiento, mano de obra, garantía y servicio multimarca
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Saber las averías más comunes que te puedes encontrar facilita enormemente su reparación a la par que disminuyen los tiempos y los gastos de reparación. Los técnicos que te vamos a proveer tienen esa mezcla de experiencia y conocimiento tan importante en estas situaciones.
Cómo siempre, vamos a encontrar diferentes tipos de vitrocerámicas en el mercado, dependiendo de nuestras necesidades, buscaremos unas características u otras.
Vitrocerámicas de gas: Cómo el nombre indica, funcionan con gas butano y son más caras que las cocinas tradicionales. La mayor ventaja es que consumen menos energía, lo que ya de por sí supone un ahorro. Lo mejor es buscar una con encendido eléctrico para no depender de las cerillas.
Vitrocerámicas de inducción: Funcionan con ondas magnéticas y no queman si se toca el fondo (la seguridad es una de sus ventajas). Son algo más caras que las anteriores aunque tienen una muy buena eficiencia energética.
Vitrocerámicas halógenas: El calor se genera mediante halógenos, la principal pega es que consumen mucha energía.
Placas rápidas: Son resistencias onduladas que gracias a su sistema el proceso de calentamiento se hace con mucha rapidez. Esta es su ventaja primordial sobre las demás. Son uno de los tipos más usados en cualquier hogar en España.
Este es uno de los electrodomésticos más delicados y sus reparaciones no son extrañas, por lo que encontrar técnicos con mucha experiencia a sus espaldas no es difícil, entre las averías más comunes están:
Un golpe mientras cocinamos es algo que nos puede pasar con facilidad. Al fin y al cabo, la placa es un cristal que puede romperse de forma física. Lógicamente, no podemos funcionar con un cristal roto o agrietado, por lo que la solución es cambiar todo el cristal.
Podemos notar que nuestra vitrocerámica no calienta o que cada vez le cuesta más tiempo hacerlo. Este es un problema muy común que puede venir de un problema eléctrico. La solución, a veces, puede ser tan sencilla como cambiar una simple clema.
Esto puede ser problema de la batería de cocina que estás usando, asegúrate que es la apropiada. En caso contrario, lo mejor es llamar a un técnico que evalúe la situación y las medidas a tomar.
Estés en la provincia que estés en España, podemos proporcionarte un técnico con la suficiente pericia profesional y experiencia para darte el mejor servicio, llegar a una solución y aconsejarte en cuanto a todas las cuestiones relativas a tu vitrocerámica que te sea necesario.
Muchas de las preguntas que nos llegan son acerca de nuestra forma de trabajar y de cuestiones relativas a nuestro servicio.
Sí, tenemos acuerdos con la mayor parte de marcas más conocidas del mercado para el suministro de esas piezas.
Sí, son 6 meses de garantía desde el momento de la reparación.
Así es. Desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra incluidas en el precio.