Atención 24 horas, 365 días del año.
La caldera es un aparato importantísimo de nuestro domicilio. Mediante su funcionamiento podemos cocinar (en las cocinas a gas), podemos tener agua caliente al ducharnos o lavarnos. Tener una caldera en funcionamiento nos hace vivir como lo hacemos.
Te atendemos las 24 horas los 365 días del año.
Llámanos ahora e infórmate de nuestros servicios sin compromiso.
El técnico valorará la instalación, te facilitará toda la información y te ofrecerá citas disponibles.
Los mejores técnicos cualificados de tu zona asegurarán que tu caldera funciona perfectamente y te explicarán cómo usarla y mantenerla.
Una caldera es un aparato complejo de instalar. No solo debes colocarlo y enchufarlo a la red, sino que debe estar bien conectado a toda la instalación del gas de tu domicilio. Obviamente, esta labor la puede hacer un técnico especializado en calderas. Y eso es lo que te ofrecemos en este caso. Los mejores y más experimentados profesionales para hacer esta labor rápidamente y sin ningún peligro.
Instalación de Calderas
Reparación de Calderas
Revisión de Calderas
Instalación de Calefacción
Nos comprometemos a encontrar el técnico especializado más cercano a tu domicilio en cualquier parte de España. Lógicamente, este tipo de profesionales los vas a encontrar en cualquier provincia de forma abundante.
Ponte ahora en contacto con nosotros y pide información gratis y sin compromiso.
Nuestros técnicos en calderas acudirán a tu domicilio para darte la mejor solución. Garantía de calidad.
Instalaciones a domicilio en todos los municipios de España. Te pondremos en contacto con el técnico instalador más cercano.
Tanto si has comprado la caldera en un lugar o en otro y quieres que nosotros te la instalemos, lo haremos encantados. Podemos hacer este servicio aunque no la hayas adquirido con nosotros. Si por el contrario, lo has hecho, pero mantienes la garantía del producto, clicka aquí.
Va a ser positivo que conozcas todos los tipos de calderas para hacerte una mejor idea en cuanto a su funcionamiento y por ende, en cuanto a su instalación.
Es el tipo más antiguo, basan su funcionamiento en coger el oxígeno para la combustión de la misma habitación para enviarlo al exterior. Son calderas a las que las influyen condiciones como el viento o la lluvia para funcionar. Este tipo no las vas a instalar, ya que desde el año 2010 ya está prohibida la instalación.
La combustión se hace de forma hermética en el interior. Son las más seguras en cuanto a su funcionamiento y casi las más habituales actualmente. La instalación se debe hacer conectándolo todo bien al sistema de gas de la casa.
Son prácticamente como las anteriores, pero gastan menos combustible y son más ecológicas y dañinas para el medio ambiente.
En estas, el gas se quema a una temperatura menor, lo que hace que se aproveche mejor la energía. Además, son bastante ecológicas debido a su poca expulsión al exterior. Son las calderas que mejor rendimiento tienen y por las que a veces se conceden ayudas por parte del estado, para sustituir una caldera antigua por una de estas.
Instalar de forma segura una caldera no es algo que podamos hacer cualquier persona. El conocimiento y la experiencia de este tipo de instalaciones es un “plus” en cuanto a seguridad y eso, en nuestro domicilio, nos debería preocupar bastante.
Sí, puedes contratar un mantenimiento anual, aunque la empresa suministradora también se encarga de hacerlo.
Sí, tienes 6 meses de garantía desde el momento de la instalación de la caldera.
Necesitas un desagüe de PVC para evacuar los condesados. Si tienes la instalación hecha de una caldera anterior, no hay ningún problema.