Atención 24 horas, 365 días del año.
Si eres de los que aman la cocina, es muy posible que hagas un uso intensivo del horno. Ese uso tan alto, es lo que suele provocar la mayor parte de averías que encontramos en ellos. Por ese motivo, tener un servicio técnico que te ayude en caso de avería, es un alivio si eres de los que aman cocinar.
Te atendemos las 24 horas los 365 días del año.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Llámanos ahora e infórmate de nuestros servicios sin compromiso.
El técnico hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Podrás disfrutar de tu frigorífico en perfectas condiciones y con 6 meses de garantía en todas la reparaciones.
Trabajamos con todas las marcas, te podemos ayudar independientemente de si tienes o no garantía. Si ya no lo tienes, comunícate directamente con nosotros, en caso de tenerla, haz clic aquí.
Los técnicos han reparado cientos de hornos en su carrera profesional. Y saben que la calidad del servicio es tan importante como que tu horno vuelva a funcionar correctamente. Las reparaciones de hornos en España se lleva a cabo por profesionales altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio al cliente. Siempre a tiempo y siempre económico.
]Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre la reparación de tu horno.
Estas son las principales averías que suelen ocurrir en las hornos. El servicio técnico de hornos te resolverá el problema esté o no esté en esta lista.
Acudiremos en menos de 3 horas, disponible 24 horas, 365 días
Desplazamiento, mano de obra, garantía y servicio multimarca
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Un técnico experto en la reparación de hornos te podrá decir que no suelen ser complejas, pero lo cierto es que tener la experiencia y los conocimientos para ello es por lo que debemos apostar si queremos tener una solución.
Siempre es importante no caer en la “trampa” de tratar de arreglar las cosas por nosotros mismos. Para evitar eso, tenemos una gama de profesionales dentro del campo de los hornos con la suficiente experiencia, para llegar a una rápida solución en todos los casos.
Existen muchos tipos de hornos dependiendo de muchos factores como el uso o las medidas. También existen cosas para un único alimento o para uso industrial. Pero aquí, vamos a nombrar lo más básico.
Horno convencional: Este es el que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un horno. Puede calentar de forma superior, inferior o combinando las dos.
Horno multifunción: Además de lo anterior, lleva un ventilador que permite una cocción más uniforme de todos los alimentos.
Horno pirolítico: En este caso, lleva un sistema de limpieza interior por medio de un quemado de toda la suciedad.
Horno de vapor: Con todas las funciones anteriores, pero que incorpora la función de vapor, para cocinar de una manera profesional y obtener los alimentos crujientes por fuera y jugosos por dentro.
En todos los hornos podemos encontrarnos con una avería. Estas son las más habituales, aquí te contamos en qué consisten.
Puede ser algo del sellado de la puerta. A veces, el uso excesivo puede crear daños en la misma. Lo conveniente es llamar a un técnico en este caso.
No, no hablamos de filosofía. A veces, las bombillas se funden y puede ocurrir en el interior de nuestro horno. Es tan fácil como cambiar la bombilla.
De nuevo por el uso, si no consigues cerra la puerta, puedes cambiar las bisagras de la misma, es lo primero que se puede romper.
Si cada vez que te prestas a cocinar y enciendes el horno, salta el diferencial de casa la cuestión son las resistencias. Un cambio de las mismas debería bastar para que todo vuelva a la normalidad.
Evidentemente, hay técnicos expertos en reparación de hornos en toda España. Nosotros nos comprometemos a localizarte el mejor y más cercano a tu domicilio.
Nos suelen hacer preguntas en función de nuestra manera de trabajar además de nuestro servicio. Lo más común es lo siguiente
Siempre, tenemos acuerdos con la mayoría de marcas para conseguir las piezas en fábrica.
Sí, existen 6 meses de garantía desde el momento de la reparación.