Atención 24 horas, 365 días del año.
¿Qué haríamos sin los frigoríficos en casa? Posiblemente no se nos ocurre un aparato tan necesario en casa. Nos ayuda a mantener la comida y los alimentos que guardamos de un día para otro. Una avería en la nevera es un desastre, por ello, debemos contar con la confianza de un buen servicio técnico de frigoríficos.
Te atendemos las 24 horas los 365 días del año.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Llámanos ahora e infórmate de nuestros servicios sin compromiso.
El técnico hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Podrás disfrutar de tu frigorífico en perfectas condiciones y con 6 meses de garantía en todas la reparaciones.
Aunque es posible que tengas una avería en el peor momento de todos, de hecho nunca es buen momento. Lo que necesitarás es un técnico especialista cerca de tu domicilio independientemente de si tienes o no garantía. Eso sí, en caso de que aún la tengas, debes comunicarte aquí.
Los técnicos han reparado cientos de frigoríficos en su carrera profesional. Y saben que la calidad del servicio es tan importante como que tu frigorífico vuelva a funcionar correctamente. Las reparaciones de frigoríficos en España se lleva a cabo por profesionales altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio al cliente. Siempre a tiempo y siempre económico.
]Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre la reparación de tu refrigerador.
Estas son las principales averías que suelen ocurrir en los frigoríficos. El servicio técnico de frigoríficos te resolverá el problema esté o no esté en esta lista.
Acudiremos en menos de 3 horas, disponible 24 horas, 365 días
Desplazamiento, mano de obra, garantía y servicio multimarca
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Una de las claves para una reparación rápida es encontrar el origen de la avería de forma concluyente en muy poco tiempo. Ese tipo de cosas hacen de un servicio de reparación algo de calidad. Y si se suma a eso la suficiente experiencia arreglando frigoríficos para conseguirlo, te queda nuestro servicio de reparación.
Tener la experiencia justa para saber, además de cómo funciona un frigorífico, saber cuáles son las averías más frecuentes que tienen y tener una solución para ellas es cuestión de profesionales. Nuestro equipo de técnicos especializados está preparado para ello y es lo que te ofrecemos, ya que ello significa calidad en el servicio.
En el mercado, vamos a encontrar un abanico interesante de diferentes frigoríficos. Según tus necesidades, podrás optar por uno u otro.
Cooler: Son frigoríficos sin congelador. Si tienes algo separado y no tienes mucho espacio puede ser una buena idea.
Frigoríficos convencionales: Los hay de una sola puerta o de dos puertas, para la zona del congelador y la común. Es el tipo más usual que podemos encontrar en la mayoría de hogares.
Combis: Tienen dos compartimentos diferentes además de dos mecanismos distintos, uno por cada zona. Algunos de ellos son los denominados “no frost” que no generan hielo. Estos tienen la ventaja de que no se producen olores dentro.
Los fallos más comunes que nos podemos encontrar en una nevera son muchos y variados. Nuestro equipo de profesionales es capaz de detectar el origen de cada una de ellas sabiendo qué es lo más habitual. Esa experiencia es la que nos hace saber la mejor solución, a la mayor rapidez y al mejor precio posible.
Este tipo de cosas suele ser problema del termostato. Pero, para tu tranquilidad, no es una reparación cara. Aunque puede pasar que sea en una nevera que no produce hielo, en este caso si se puede disparar el arreglo.
Podemos catalogarla como la avería más grave, la peor de todas las que pueden ocurrir. No suele tener solución o la misma es demasiado costosa como para merecer la pena. También podemos encontrarnos con que localizar de forma exacta la fuga no es fácil y muchas veces merece más la pena comprar un electrodoméstico nuevo.
La temperatura ideal a la que deben estar los alimentos es entre 3 y 6 grados. Si ves que tu frigorífico no enfría, puede ser por un problema con la toma de corriente. Pero si al abrir la puerta se enciende la luz el problema vendrá por otro motivo. Puedes ajustar el termostato o desbloquear los respiraderos para ver si funciona. Si no, lo mejor es llamar a un técnico.
Puede romperse el compresor, pero esto empieza a no ser muy común. Si notas que la nevera pierde todo el frescor, la avería puede estar ahí. Un técnico te lo podrá decir convenientemente.
Nuestra misión va a ser proporcionarte la persona perfecta para ti cerca de casa, estés en la localidad española donde estés. Siempre vas a tener un técnico especialista en reparaciones de neveras que te puede echar una mano resolviendo tu avería.
Muchas de las preguntas que nos llegan son de nuestra forma de trabajar y de la manera de solucionar los problemas con los frigoríficos, estas son algunas de esas preguntas.
Siempre tratamos de utilizar piezas originales de la marca de tu frigorífico.
Sí, hay una garantía de 6 meses desde el momento de la reparación.
Sí, el desplazamiento del técnico a tu domicilio está incluido en el precio.