Nuestro equipo técnico tiene una enorme experiencia arreglando electrodomésticos por lo que podrán aconsejarte con cualquier aparato. Nuestro servicio se basa en la atención y en la experiencia con una marca como Lynx para saber qué le ocurre a cada aparato y cuál es la mejor manera de solucionar la avería
Déjanos tus datos para que te llame el técnico de Lynx directamente, o llámanos y reserva tu cita.
El técnico de Lynx hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Tu electrodoméstico Lynx en perfectas condiciones y con un año de garantía en todas la reparaciones.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h.
Servicio Técnico de Frigoríficos Lynx
Servicio Técnico de Lavadoras Lynx
Servicio Técnico de Secadoras Lynx
Servicio Técnico de Lavavajillas Lynx
Servicio Técnico de Aire Acondicionado Lynx
Servicio Técnico de Calefacción Lynx
Servicio Técnico de Hornos Lynx
Servicio Técnico de Vitrocerámicas Lynx
Cómo servicio técnico de reparaciones autorizado por Lynx, podemos arreglar cualquier incidencia que ocurra en un electrodoméstico Lynx. Eso es independiente de si has comprado el producto en un lugar lejano o no tienes ya una garantía. Por el contrario, si necesitas una reparación y mantienes la garantía, deber ir aquí.
Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre el servicio que necesitas.
Nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para darte la mejor solución.
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España. Te pondremos en contacto con el técnico más cercano.
Los técnicos han reparado cientos de electrodomésticos de la marca Lynx en su carrera profesional. Y saben que la calidad del servicio es tan importante como que tu electrodoméstico vuelva a funcionar correctamente. Las reparaciones de electrodomésticos Lynx en España se lleva a cabo por profesionales altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio al cliente. Siempre a tiempo y siempre económico.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de frigoríficos Lynx: El frigorífico hace ruidos raros. La puerta del frigorífico no cierra bien. No funciona la luz de la nevera. Hay una fuga de agua en la nevera. No funciona el surtidor de agua. El frigorífico gasta mucha energía. El compresor no funciona. El congelador no funciona.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de lavadoras Lynx: La lavadora hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. La lavadora no gira. Hay una fuga de agua. El tambor gira a trompicones. No entra agua. El agua no sale de la lavadora. La lavadora da descargas. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de secadoras Lynx: La secadora hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. La secadora no gira. Hay una fuga de agua. El tambor gira a trompicones. No seca la ropa. El agua no sale llega al depósito. La secadora da descargas. Huele a quemado. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de lavavajillas Lynx: El lavavajillas hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. No limpia bien la vajilla. Hay una fuga de agua. No llega el agua. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de aire acondicionado Lynx: El aire no enfría suficiente. Tiene una fuga de agua. El aire acondicionado no enciende. No sale apenas aire. Sale aire caliente. No hace caso al mando a distancia. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de hornos Lynx: El horno no se enciende. La puerta no cierra bien. No mantiene la temperatura. Se ha roto un mando. El horno solo caliente por una parte. Huele mucho a quemado. No funciona la luz. No funciona el reloj/temporizador. Esta roto el tirador de la puerta.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de vitrocerámicas Lynx: La vitrocerámica no enciende. Los botones no responden. La vitrocerámica no calienta. Saltan los plomos cuando se conecta. El mando tactil no va. Se apaga sola. Cristal de vitrocerámica roto. La vitrocerámica hace ruido. Sale “error” en la pantalla.
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Lynx es la marca blanda de Balay, más conocida por todos. Es una estupenda opción de aprovecharte de la calidad de esta, a un precio menor. La experiencia como marca y la fiabilidad de la empresa de la que tiene respaldo, es una garantía de calidad en sus productos.
El máximo beneficio que puedes encontrar en un servicio técnico autorizado por una marca, como es nuestro caso, es el de la experiencia de los técnicos con los aparatos de esa marca. Tener una buena comunicación con la fábrica “madre” y tener la posibilidad de tener piezas originales cada vez que haya que cambiar alguna pieza es importante.
Nuestro equipo técnico tiene la suficiente experiencia en la marca para establecer soluciones rápidas a cualquier avería. Algunas de las más usuales que podemos encontrar son las siguientes.
Las neveras suelen tener un clásico fallo en el congelador. De repente, este empieza a fabricar mucho, demasiado hielo. También hemos podido ver fallos en el motor o en termostato que llevan a errores con las temperaturas.
Si tienes una lavadora, sabrás que lo primero que empieza a dar problemas es el tambor, puede que no se pueda mover o lo haga de forma errática. La cal también es un “enemigo” de las tuberías que van hacia la lavadora.
En las secadoras pueden fallar los sistemas electrónicos, Estos pueden hacer que el aparato no termine de secar del todo o necesite mucho más tiempo para ello.
Los lavavajillas suelen tener problemas con la parte electrónica, panel de control o con la pastilla de detergente. Si tienes un fallo en ese sentido, es importante resaltar que siempre será bueno hablar con un técnico para que te aconseje en la manera de mantener tu electrodoméstico.
Los hornos o los microondas son aparatos que se usan de forma constante. Esto hace que sean muy posibles las averías en las puertas, los agarres o mangos.
Si tienes un aparato de aire acondicionado puede que te encuentres con que este no deja salir aire frío. En ese caso, siempre llama a un servicio técnico. Un profesional sabrá cómo tratar el tema y a la larga terminará por ser más barato que una avería más grave.
Gracias a la fama de la “empresa madre”, Lynx tiene una alta penetración en el mercado nacional. Por ese motivo, es muy sencillo encontrar servicios de reparaciones de la marca Lynx en cualquier ciudad importante en España.
Estas son algunas de las preguntas más comunes que solemos recibir.
Siempre usamos piezas originales cuando necesitamos instalar una pieza nueva. En caso de que no pudiera ser así, el cliente es informado antes del proceso.
Sí, tienes una garantía de hasta 6 meses.
No, pero somos un servicio técnico autorizado con todas las ventajas que esto comporta.
Sí, pero debes, para ello, aceptar el presupuesto de reparación de la avería.