Un buen servicio de reparación de algo tan importante como un electrodoméstico debe tener en cuenta varios factores. La experiencia, que hace que el técnico sea capaz de resolver la avería en poco espacio de tiempo. La cercanía, dado que estamos trabajando sobre máquinas muy necesarias para cada persona. La tercera pata que tenemos en cuenta es la confianza, cuando el técnico puede aconsejarte de cuestiones acerca del mantenimiento. Nosotros tratamos de cumplir con todo ello en nuestro servicio de reparación Bosch en Vitoria.
Déjanos tus datos para que te llame el técnico de Bosch directamente, o llámanos y reserva tu cita.
El técnico de Bosch hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Tu electrodoméstico Bosch en perfectas condiciones y con un año de garantía en todas la reparaciones.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h.
Servicio técnico Bosch de electrodomésticos con más de 25 años de experiencia en la reparación e instalación de electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción y más. Ofreciendo siempre un servicio de máxima calidad con precios económicos.
Servicio Técnico de Frigoríficos Bosch
Servicio Técnico de Lavadoras Bosch
Servicio Técnico de Secadoras Bosch
Servicio Técnico de Lavavajillas Bosch
Servicio Técnico de Aire Acondicionado Bosch
Servicio Técnico de Calefacción Bosch
Servicio Técnico de Hornos Bosch
Servicio Técnico de Vitrocerámicas Bosch
Somos un servicio técnico autorizado por Bosch para reparar productos de la marca. Nos da igual si el electrodoméstico lo has comprado fuera de Álava o ya no tienes garantía. Si estás en ese caso, pulsa aquí y nos pondremos las manos a la obra para ayudarte con tu avería.
Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre el servicio que necesitas.
Nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para darte la mejor solución.
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España. Te pondremos en contacto con el técnico más cercano.
Nuestro personal está acostumbrado a tratar con todo tipo de aparatos fabricados y comercializados por Bosch. Eso hace que la experiencia sea un grado en el sentido de conocer a fondo los aparatos, los problemas que más usualmente pueden causar así como sus puntos fuertes y flojos.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de frigoríficos Bosch: El frigorífico hace ruidos raros. La puerta del frigorífico no cierra bien. No funciona la luz de la nevera. Hay una fuga de agua en la nevera. No funciona el surtidor de agua. El frigorífico gasta mucha energía. El compresor no funciona. El congelador no funciona.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de lavadoras Bosch: La lavadora hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. La lavadora no gira. Hay una fuga de agua. El tambor gira a trompicones. No entra agua. El agua no sale de la lavadora. La lavadora da descargas. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de secadoras Bosch: La secadora hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. La secadora no gira. Hay una fuga de agua. El tambor gira a trompicones. No seca la ropa. El agua no sale llega al depósito. La secadora da descargas. Huele a quemado. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de lavavajillas Bosch: El lavavajillas hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. No limpia bien la vajilla. Hay una fuga de agua. No llega el agua. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de aire acondicionado Bosch: El aire no enfría suficiente. Tiene una fuga de agua. El aire acondicionado no enciende. No sale apenas aire. Sale aire caliente. No hace caso al mando a distancia. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de hornos Bosch: El horno no se enciende. La puerta no cierra bien. No mantiene la temperatura. Se ha roto un mando. El horno solo caliente por una parte. Huele mucho a quemado. No funciona la luz. No funciona el reloj/temporizador. Esta roto el tirador de la puerta.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de vitrocerámicas Bosch: La vitrocerámica no enciende. Los botones no responden. La vitrocerámica no calienta. Saltan los plomos cuando se conecta. El mando tactil no va. Se apaga sola. Cristal de vitrocerámica roto. La vitrocerámica hace ruido. Sale “error” en la pantalla.
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Si necesitas una buena opción en cuanto a electrodomésticos se refiere esta es Bosch, una de las marcas con más prestigio en nuestro país. La innovación y la calidad están presentes en casa uno de los electrodomésticos Bosch y eso hace que mucha gente en Vitoria haya optado por la compra de uno de ellos. Por ello, siempre va a ser necesario contar con un buen servicio técnico especializado en Bosch como el nuestro en Vitoria.
Encontrar el origen de una avería no es algo sencillo muchas veces, la complejidad de los electrodomésticos y la cantidad de variables que pueden ocurrir hacen que la experiencia sea “un grado”. Un técnico con experiencia en el funcionamiento de una máquina entenderá mucho mejor cuáles son sus averías potenciales y dónde tiene que buscar para encontrar el fallo. Eso es algo que tenemos muy claro y que tratamos de asegurar, la experiencia de cada uno de los técnicos que trabajan con nosotros.
Podríamos hacer un listado de las averías más comunes sin más, pero creemos que es más útil pensar en las características que tiene cada tipo de electrodoméstico con cada avería habitual, de forma que puedas hacer una primera evaluación si ves que tienes algún error que puede significar una avería posterio
Las neveras y frigoríficos suelen tener problemas con el motor o el termostato. Es importante que si notas cambios de temperatura, sonidos raros o cualquier cosa que no “comprendas” te pongas en contacto con un servicio técnico para disminuir la gravedad de la avería.
En el caso de las lavadoras, muchas averías vienen por el tambor, o debido al fallo de una resistencia. También podemos encontrar reportes de fallo del condensador. Pero eso no es lo único, ya que podrás encontrar fugas de agua o averías a causa de la calcificación de las tuberías. Un buen consejo es siempre tener un buen mantenimiento en las mismas.
Si tienes un secador Bosch, puedes encontrar con que el mismo deja de funcionar o le cuesta cada vez más tiempo hacer el proceso de secado. Si estás en esa situación debes llamar a un técnico, ya que él te dará la mejor respuesta ante la avería y evitará que la misma vaya hacía más.
En un lavavajillas puedes encontrarte con que la pastilla del detergente no se disuelve, en ese caso, lo primero a hacer es cerciorarse de las especificaciones del fabricante para el detergente. Otras causas frecuentes son la cal en las tuberías, fugas de agua y en menor medida, fallos electrónicos.
Un aparato de aire acondicionado tiene en sí mismo complejidad a la hora de encontrar el origen de la avería. Dependiendo del tipo de aparato esto ocurre en mayor o menor medida. Si ves que tienes problemas con la temperatura o que deja de salir aire frío lo mejor siempre va a ser consultar en un servicio de reparaciones como el nuestro.
En los hornos Bosch hay códigos de error para cada uno de los fallos. Estos no suelen ser comprensibles (a no ser que leas de cabo a rabo las instrucciones) por lo que lo mejor es que un técnico te diga la avería y su posible solución. También son frecuentes las averías físicas debido al uso diario de este tipo de electrodoméstico.
Podemos afirmar que Bosch es una de las marcas más conocidas, no solo en el sector de los electrodomésticos a nivel mundial, sino reconocida también por el gran público. Eso hace que puedas encontrar un servicio técnico que trabaje con Bosch prácticamente en cualquier rincón del país.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos, te puede resultar de ayuda si quieres conocernos algo mejor.
Somos un servicio autorizado por la marca Bosch. Eso nos da ayudas en cuanto a las piezas y conocimientos, pero con mucha mayor libertad que un servicio oficial.
Por supuesto, las piezas de recambio nos llegan siempre desde la marca principal.
Tienes 6 meses de garantía para hacernos saber cualquier cuestión sobre la reparación.