Un servicio técnico de Bosch incluye un conocimiento profundo de cualquier labor técnica en la reparación de todo tipo de aparatos electrodomésticos. Pero también incluye extras. La experiencia en unos equipos en concreto, un personal que sabe de memoria cuáles son los fallos más comunes y que apuesta por la calidad en el servicio.
Déjanos tus datos para que te llame el técnico de Bosch directamente, o llámanos y reserva tu cita.
El técnico de Bosch hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Tu electrodoméstico Bosch en perfectas condiciones y con un año de garantía en todas la reparaciones.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h.
Servicio técnico Bosch de electrodomésticos con más de 25 años de experiencia en la reparación e instalación de electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción y más. Ofreciendo siempre un servicio de máxima calidad con precios económicos.
Servicio Técnico de Frigoríficos Bosch
Servicio Técnico de Lavadoras Bosch
Servicio Técnico de Secadoras Bosch
Servicio Técnico de Lavavajillas Bosch
Servicio Técnico de Aire Acondicionado Bosch
Servicio Técnico de Calefacción Bosch
Servicio Técnico de Hornos Bosch
Servicio Técnico de Vitrocerámicas Bosch
Un servicio técnico autorizado como nosotros, puede reparar cualquier aparato independientemente del lugar donde lo hagas comprado y del tiempo que haya transcurrido. Ya que somos un servicio técnico autorizado todas las piezas van a ser completamente originales. Si por el contrario, aún dispones de garantía, debes hacer clic aquí.
Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre el servicio que necesitas.
Nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para darte la mejor solución.
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España. Te pondremos en contacto con el técnico más cercano.
Nuestro personal está acostumbrado a tratar con todo tipo de aparatos fabricados y comercializados por Bosch. Eso hace que la experiencia sea un grado en el sentido de conocer a fondo los aparatos, los problemas que más usualmente pueden causar así como sus puntos fuertes y flojos.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de frigoríficos Bosch: El frigorífico hace ruidos raros. La puerta del frigorífico no cierra bien. No funciona la luz de la nevera. Hay una fuga de agua en la nevera. No funciona el surtidor de agua. El frigorífico gasta mucha energía. El compresor no funciona. El congelador no funciona.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de lavadoras Bosch: La lavadora hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. La lavadora no gira. Hay una fuga de agua. El tambor gira a trompicones. No entra agua. El agua no sale de la lavadora. La lavadora da descargas. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de secadoras Bosch: La secadora hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. La secadora no gira. Hay una fuga de agua. El tambor gira a trompicones. No seca la ropa. El agua no sale llega al depósito. La secadora da descargas. Huele a quemado. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de lavavajillas Bosch: El lavavajillas hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. No limpia bien la vajilla. Hay una fuga de agua. No llega el agua. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de aire acondicionado Bosch: El aire no enfría suficiente. Tiene una fuga de agua. El aire acondicionado no enciende. No sale apenas aire. Sale aire caliente. No hace caso al mando a distancia. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de hornos Bosch: El horno no se enciende. La puerta no cierra bien. No mantiene la temperatura. Se ha roto un mando. El horno solo caliente por una parte. Huele mucho a quemado. No funciona la luz. No funciona el reloj/temporizador. Esta roto el tirador de la puerta.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de vitrocerámicas Bosch: La vitrocerámica no enciende. Los botones no responden. La vitrocerámica no calienta. Saltan los plomos cuando se conecta. El mando tactil no va. Se apaga sola. Cristal de vitrocerámica roto. La vitrocerámica hace ruido. Sale “error” en la pantalla.
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Bosch es una de las mejores opciones en cuanto a calidad y seguridad en una marca. Una marca de reconocido prestigio internacional que es uno de los líderes en cuanto a electrodomésticos se refiere, con una apuesta por la innovación fuera de toda duda y que hace que el tiempo en casa, sea bastante mejor.
Nuestro personal está acostumbrado a tratar con todo tipo de aparatos fabricados y comercializados por Bosch. Eso hace que la experiencia sea un grado en el sentido de conocer a fondo los aparatos, los problemas que más usualmente pueden causar así como sus puntos fuertes y flojos.
A la hora de saber a qué nos podemos enfrentar como servicio técnico, es muy útil saber cuáles son las averías más comunes de los diferentes electrodomésticos. Estas son las que hemos ido encontrando con el paso de los años.
A lo largo de los años, nos hemos ido dando cuenta de los fallos más comunes, en el caso de los frigoríficos, podemos citar la rotura del compresor, fallos en la placa electrónica, fallo del ventilador o del termostato entre otros. Son fallos que debe reparar un técnico cualificado.
En las lavadoras Bosch suelen tener que repararse elementos como el condensador, resistencias o el tambor. Es posible que la avería no surja de repente, pero si te des cuenta de un “comportamiento extraño”, lo mejor es siempre avisar antes de que la avería genere una más grande.
En el caso de los secadores, ocurre algo muy similar, las averías comunes suelen ser muy similares a las lavadoras, nos hemos encontrado con ocasiones donde la misma no seca bien del todo o tarda mucho tiempo en hacerlo, ese momento es el perfecto para dar el aviso.
Las averías más frecuentes de los lavavajillas Bosch es encontrarnos con que la pastilla no se disuelve, hay una diferencia importante entre el lavado superior e inferior o problemas con el desagüe. Hay muchas razones para la aparición de cualquiera de estas averías, siempre es bueno tener un buen mantenimiento en todo lo que incurra el uso de tuberías.
Los equipos de aire acondicionado también pueden incurrir en fallos, por ejemplo, el hecho de que no salga aire frío ya es indicativo de algo no muy bueno. También nos hemos podido encontrar con numerosos fallos electrónicos.
Es posible que en tu horno Bosch aparezcan letras que no comprendas, son códigos de error que un técnico puede entender y localizar. En este caso, suele haber problemas físicos con el mango, las puertas o la luz interior, que haya dejado de funcionar.
Podemos afirmar que Bosch es una de las marcas más conocidas, no solo en el sector de los electrodomésticos a nivel mundial, sino reconocida también por el gran público. Eso hace que puedas encontrar un servicio técnico que trabaje con Bosch prácticamente en cualquier rincón del país.
Son varias preguntas las que nos hacen de forma frecuente, estos son algunos de los ejemplos que podrían ayudarte.
No, nuestro servicio es autorizado por la marca, por lo que podemos trabajar con piezas originales, pero no oficial.
Sí, todo lo que deba ser sustituido se cambia por algo original Bosch.
Sí, hay una garantía de 1 año desde el día de la reparación.