El mejor valor de un buen servicio técnico es la experiencia con la marca en concreto. Nuestros profesionales están acostumbrados a los arreglos más habituales que nos podemos encontrar en un electrodoméstico Candy. La calidad de la atención se basa en un buen servicio y nuestros profesionales están capacitados para solucionar cualquier avería que tengas en tu electrodoméstico Candy.
Déjanos tus datos para que te llame el técnico de Candy directamente, o llámanos y reserva tu cita.
El técnico de Candy hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Tu electrodoméstico Candy en perfectas condiciones y con un año de garantía en todas la reparaciones.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h.
Servicio Técnico de Frigoríficos Candy
Servicio Técnico de Lavadoras Candy
Servicio Técnico de Secadoras Candy
Servicio Técnico de Lavavajillas Candy
Servicio Técnico de Aire Acondicionado Candy
Servicio Técnico de Calefacción Candy
Servicio Técnico de Hornos Candy
Servicio Técnico de Vitrocerámicas Candy
Somos un servicio técnico autorizado, eso quiere decir que podemos usar todo tipo de piezas originales independientemente de donde hayas hecho la compra. Si la garantía de tu producto ya cumplió puedes ponerte en contacto con nosotros. Si por el contrario, tienes aún tu garantía en vigor, puedes hacer clic aquí.
Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre el servicio que necesitas.
Nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para darte la mejor solución.
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España. Te pondremos en contacto con el técnico más cercano.
Los técnicos han reparado cientos de electrodomésticos de la marca Candy en su carrera profesional. Y saben que la calidad del servicio es tan importante como que tu electrodoméstico vuelva a funcionar correctamente. Las reparaciones de electrodomésticos Candy en España se lleva a cabo por profesionales altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio al cliente. Siempre a tiempo y siempre económico.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de frigoríficos Candy: El frigorífico hace ruidos raros. La puerta del frigorífico no cierra bien. No funciona la luz de la nevera. Hay una fuga de agua en la nevera. No funciona el surtidor de agua. El frigorífico gasta mucha energía. El compresor no funciona. El congelador no funciona.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de lavadoras Candy: La lavadora hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. La lavadora no gira. Hay una fuga de agua. El tambor gira a trompicones. No entra agua. El agua no sale de la lavadora. La lavadora da descargas. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de secadoras Candy: La secadora hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. La secadora no gira. Hay una fuga de agua. El tambor gira a trompicones. No seca la ropa. El agua no sale llega al depósito. La secadora da descargas. Huele a quemado. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de lavavajillas Candy: El lavavajillas hace ruidos raros. La puerta no cierra bien. No limpia bien la vajilla. Hay una fuga de agua. No llega el agua. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de aire acondicionado Candy: El aire no enfría suficiente. Tiene una fuga de agua. El aire acondicionado no enciende. No sale apenas aire. Sale aire caliente. No hace caso al mando a distancia. No funciona algún programa. No funciona ningún programa.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de hornos Candy: El horno no se enciende. La puerta no cierra bien. No mantiene la temperatura. Se ha roto un mando. El horno solo caliente por una parte. Huele mucho a quemado. No funciona la luz. No funciona el reloj/temporizador. Esta roto el tirador de la puerta.
Reparaciones más comunes del servicio técnico de vitrocerámicas Candy: La vitrocerámica no enciende. Los botones no responden. La vitrocerámica no calienta. Saltan los plomos cuando se conecta. El mando tactil no va. Se apaga sola. Cristal de vitrocerámica roto. La vitrocerámica hace ruido. Sale “error” en la pantalla.
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Candy se define como una compañía experta en la fabricación de electrodomésticos inteligentes. Con una gran historia, que data de la década de 1940 en Italia ha logrado, con el paso de los años, consolidarse como una de las marcas que más calidad aporta al sector de los electrodomésticos.
“La experiencia es un grado”, es una frase que hemos escuchado muchas veces a lo largo de nuestra vida y que aquí tiene mucho sentido. La clave está en la experiencia con una marca concreta.
Un símbolo de calidad en un servicio de reparación, es saber y tener experiencia con muchas averías. Por ello, hemos decidido contarte cuáles son las más habituales, para que decidas, en función de ello, cuando debes llamar a un técnico.
En el caso de las neveras, los fallos más habituales versan sobre la salida de agua de la misma, un exceso de hielo en el congelador o que emita extraños ruidos que puedan indicar un fallo próximo.
Las lavadoras suelen tener fallos en el tambor, que no se mueva correctamente o que ni siquiera lo haga. También es posible encontrar sonidos raros que indiquen un fallo técnico o fallos en el control de la temperatura. La calcificación de las tuberías es también es importante y está dentro de cualquier mantenimiento.
Las secadoras Candy tienen gran calidad, y también nos encontramos usualmente con averías que van desde que el aparato no seque o tarde demasiado tiempo en hacerlo. Un técnico del servicio técnico de Candy puede arreglar ese tipo de avería fácilmente.
Una pastilla que no se disuelve o problemas con el desagüe son cosas que nos hemos encontrado muchas veces con los lavavajillas. Volvemos a dar valor a la importancia de los mantenimientos, que pueden evitar una avería más grave con el tiempo y por tanto, más costosa.
El aire acondicionado es nuestro gran aliado en verano, si falla este, vamos a pasar un tiempo incómodo. Pero siempre puede pasar que el equipo deje de emitir aire frío y salga aire caliente o podemos encontrar fallos electrónicos dependiendo del tipo.
Los hornos también se deben reparar, es frecuente encontrarse con averías de roturas en la puerta o en los mangos debido a un uso continuado o fallos con la luz del interior del horno entre otras cosas.
Candy también comercializa placas vitrocerámicas. En este caso es usual encontrar marcas de uso que con el tiempo deben ser arregladas. Debemos tener en cuenta que los arreglos de este tipo de electrodomésticos suelen ser complejos, por tanto, estar atento si vemos que algo no “va como debería”, es buen momento de contactarnos.
La historia de Candy nos lleva a hace casi un siglo, con esa trayectoria, la compañía italiana tiene un impacto importante en nuestro país. Eso significa que puedes encontrar múltiples servicios técnicos de Candy en muchas partes del territorio. Los valores de Candy, centrados en un servicio accesible e inteligente lo llevamos como si fueran los nuestros.
Estos son algunos de los ejemplos en cuanto a preguntas más frecuentes que nos hacen. Esperamos que a través de ellas, puedas resolver alguna duda “extra” que puedas tener.
No, somos un servicio autorizado, lo que significa que podemos trabajar con la marca Candy, pero no somos servicio técnico oficial.
En todo momento, las piezas nuevas vienen de la fábrica de Candy.
Normalmente son 6 meses de garantía después de hacer un arreglo.