Una buena calefacción hace una casa más apetecible, más hogareña. El calor de un hogar depende en gran parte de una buena calefacción en invierno, pero siempre puede ocurrir algo inesperado, y eso, es con lo que te vamos a ayudar. Cualquier avería, por pequeña que sea, es una molestia, por eso, nuestro afán de mejorar nuestro servicio técnico de calefacción.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h.
Déjanos tus datos para que te llame el técnico directamente, o llámanos y reserva tu cita.
El técnico hará un diagnóstico de la avería y la arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Podrás disfrutar de tu calefacción en perfectas condiciones y con un año de garantía en todas la reparaciones.
Te ayudamos con cualquier aparato de calefacción aunque ya no tengas garantía, de manera independiente a dónde y cuándo lo hayas adquirido. Por el contrario, si todavía está en garantía, debes comunicarte aquí para obtener la solución.
Los técnicos han reparado cientos de sistemas de calefacción en su carrera profesional. Y saben que la calidad del servicio es tan importante como que tu caldera vuelva a funcionar correctamente. Estas reparaciones en España se llevan a cabo por profesionales altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio al cliente. Siempre a tiempo y siempre económico.
]Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre la reparación de tu caldera o calefacción.
Estos son las principales problemas con la calefacción. El servicio técnico de calefacción te resolverá el problema esté o no esté en esta lista.
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Tenemos a nuestra disposición un equipo de técnicos expertos capaces de darte la mejor solución a la avería que haya surgido. Nuestro pilar fundamental es que un buen servicio se debe a la experiencia de las personas que lo forman.
Eso nos permite encontrar buenos resultados, convirtiéndose en un servicio técnico de calidad, con buenos profesionales, capacitados para dar la mejor respuesta al mejor coste.
Los tipos de calefacción más usados en las casas en España tienen que ver con el mayor ahorro energético. Son los siguientes:
Calefacción de gas: Es una de las más utilizadas, ya que se trata de una energía limpia que no contamina además de ser bastante eficaz.
Calefacción eléctrica por acumulación: La instalación es bastante sencilla, es muy segura y casi no tiene mantenimiento. Eso sí, la tarifa suele resultar más costosa.
Calefacción por convectores: Es una resistencia que calienta el aire y es perfecto para hogares en zonas cálidas, donde no es necesaria una potencia grande.
Naturalmente, vamos a tener averías en la calefacción como en cualquier otro sistema. Para ayudarnos a identificar el problema, nos podemos basar en la experiencia de las averías más comunes.
Todos los cables están sujetos a desgastes, lo que hace que sea muy posible encontrar este tipo de averías en un sistema de calefacción. Esto tiene un riesgo, por lo que debes o bien llevar el aparato a arreglar o llamar a un técnico para que acuda a tu domicilio.
Algunos sistemas de calefacción funcionan con agua caliente. Esta puede crear corrosión en las tuberías del sistema si no hay un buen mantenimiento. Además, puede generarse una avería más grave que obligue a cambiar todo el sistema.
Muchos radiadores funcionan con aceite calentándose en una resistencia en el interior. Un mal golpe puede derivar en una fuga compleja de arreglar y donde merece la pena comprar un sistema nuevo de calefacción.
Esto puede provocar un mal funcionamiento de la calefacción y un gasto mayor en energía. La solución suele ser purgar los radiadores, algo no muy complejo, pero que sin experiencia puede ser algo complejo.
Podemos facilitarte un técnico experto en calefacción en cualquier punto de España. En todos los casos, la calidad del servicio, la experiencia y la profesionalidad serán los máximos baluartes.
Estas son algunas de las cuestiones que nos preguntan más a menudo. Es posible que la respuesta te ayude a conocer nuestro servicio de una manera más profunda.
Siempre nos comprometemos a usar recambios de las marcas originales.
Sí, tienes 6 meses desde el momento de la primera reparación.
Sí, pero debes tener en cuenta el precio por la reparación, solo si aceptas este presupuesto.
En cuanto vean el tipo de avería, el técnico te dará un presupuesto, tú puedes aceptarlo o rechazarlo en ese momento.