Atención 24 horas, 365 días del año.
La caldera nos permite tener agua caliente en casa, algo muy importante para nuestras vidas, desde fregar los platos, ducharnos o cualquier cosa para lo que necesitamos agua, especialmente en invierno, es necesario que tengamos la posibilidad de agua caliente. Tener una avería en uno de estos sistemas es un fastidio muy grande. Por eso, tener a mano al mejor servicio técnico y en quien más confíes, es igualmente importante.
Te atendemos las 24 horas los 365 días del año.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Llámanos ahora e infórmate de nuestros servicios sin compromiso.
El técnico hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Podrás disfrutar de tu caldera en perfectas condiciones y con 6 meses de garantía en todas la reparaciones.
Si ya no tienes la garantía, pero necesitas de una reparación, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en cualquier reparación. Si, por el contrario, todavía dispones de garantía haz clic aquí.
Los técnicos han reparado cientos de calderas en su carrera profesional. Y saben que la calidad del servicio es tan importante como que tu caldera vuelva a funcionar correctamente. Las reparaciones de calderas en Madrid se lleva a cabo por profesionales altamente cualificados que ofrecen el mejor servicio al cliente. Siempre a tiempo y siempre económico.
Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre la reparación de tu caldera.
Estos son las principales problemas con la caldera. El servicio técnico de calderas te resolverá el problema esté o no esté en esta lista.
Acudiremos en menos de 3 horas, disponible 24 horas, 365 días
Desplazamiento, mano de obra, garantía y servicio multimarca
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de Madrid
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Toda la experiencia de nuestros técnicos ayudando a resolver incidencias durante años la ponemos a tu disposición. Esa experiencia es vital para dar un servicio de calidad como el nuestro donde lo importante es conseguir una solución rápida.
Buenos profesionales que se pueden desplazar allí donde sean necesarios los servicios de reparación de una caldera.
Los tipos de calderas que vas a ver más a menudo en España son las siguientes:
Calderas de gas: Usan gas natural para su funcionamiento. Son calderas respetuosas con el medio ambiente, ya que expulsan muy poco CO2.
Calderas de condensación: Pueden ser de gas o gasoil, Aprovechan el calor del agua para su funcionamiento.
Calderas de biomasa: Es el sistema más ecológico, ya que se usa combustible biodegradable como pueden ser pellets, leña, astillas o incluso huesos de aceituna.
Calderas de gasoil: Usan el gasoil como fuente de funcionamiento y son también muy respetuosas con el medio ambiente.
Siempre hay posibilidades de encontrarnos, desafortunadamente, con una avería. Saber cuáles son las más habituales nos ayudan a saber en qué debemos pensar cuando se presentan.
Puede ser por varias cosas, desde fallos en las válvulas hasta bajos niveles de agua.
Si hace frío extremo, puede llegarse a esta situación. Si se congela habitualmente se bloquea el sistema por seguridad.
Ruidos o silbidos no son causados por ningún “fantasma”, se trata de problemas en la presión. Debemos purgar los radiadores para eliminarlo y mejorar el rendimiento de todo el sistema.
Este suele ser un fallo de la válvula de seguridad. Hay que comprobar la presión y el estado de la llave de llenado. Esto lo debe hacer un técnico profesional.
Tenemos profesionales expertos localizados por toda la Comunidad de Madrid. Podemos facilitarte el que esté más cercano a tu domicilio allí donde vivas. La calidad y la profesionalidad están garantizadas.
Las cuestiones que más nos suelen preguntar acerca de nuestro servicio son las siguientes.
Los recambios que usamos vienen de parte de fábrica debido al acuerdo que tenemos con las marcas de gran cantidad de calderas.
Sí, son 6 meses de garantía.
Sí, no tendrás que pagar nada extra por desplazamiento.