Las antenas de televisión nos llevan acompañando décadas. Son pequeños (o no tan pequeños) objetos diseñados para amplificar y “traducir” la señal de televisión que recibes en casa. Estos pequeños aparatos también tienen sus posibles averías con las consiguientes reparaciones necesarias.
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h.
Déjanos tus datos para que te llame el técnico directamente, o llámanos y reserva tu cita.
El técnico hará un diagnóstico de la avería de tu antena y la arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Podrás disfrutar de tu antena en perfectas condiciones y con un año de garantía en todas la reparaciones.
Da igual la antena de la que dispongas, nosotros podemos ayudarte con su reparación en cualquier momento. Si aún tienes la garantía, debes pulsar aquí para recibir ayuda.
Las antenas de televisión nos llevan acompañando décadas. Son pequeños (o no tan pequeños) objetos diseñados para amplificar y “traducir” la señal de televisión que recibes en casa. Estos pequeños aparatos también tienen sus posibles averías con las consiguientes reparaciones necesarias.
]Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre la reparación de tu antena.
Estas son las principales averías que suelen ocurrir en las antenas. El servicio técnico de antenas te resolverá el problema esté o no esté en esta lista.
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."
Para arreglar la avería de una antena es necesario contar con la ayuda de un experto. Nosotros contamos con los mejores expertos antenistas que pueden hacer de una avería compleja, una fácil reparación.
Aunque parezca algo simple, lo cierto es que hay multitud de tipos de antenas en el mercado. Todas tienen la misma misión, pero características diferentes.
La de dipolo simple es la más sencilla y es la que más habrás visto en los tejados de tu ciudad. Las antenas omnidireccionales no se emplean mucho en casas particulares, pero sí en estaciones profesionales.
Las antenas parabólicas también son muy habituales y su emisión procede de satélites. Por último, las llamadas antenas Yagi son las que más frecuentan los techos, se basan en una buena capacidad de recepción y facilidad de montaje.
La mayor parte de las veces, las antenas no tienen averías complejas, pero hace falta hacer un buen diagnóstico además de usar aparatos medidores, y eso no lo tiene todo el mundo. Vamos a escribir las averías más comunes para que valores la llamada a un técnico, algo que nunca nos cansaremos de recomendar.
Esto es algo bastante más común de lo que cabe esperar y es que tan solo es necesario que un solo filamento de la malla toque con el central para que la imagen no se vea o se pixele.
Estos aparatos duran bastantes años, por lo que mucha gente incluso desconoce (o no se acuerda) de su presencia. Si no puedes ver la TV, pero ves que el amplificador tiene una luz parpadeante o no hay luz a pesar de que está enchufado, es muy posible que el problema lo tengas con este aparato.
Esto es más raro, pero se puede perder la señal porque ocurra esto, especialmente después de rachas de viento o similares. Esto es difícil de saber sin un medidor de campo, por lo que esta sí sería una avería a la que recurrir a un servicio técnico.
Esto es bastante común, se trata de la rotura de cables de la televisión. Estos muchas veces no son de la calidad exigida así como demasiado delgados, por lo que tienden a romperse.
No vas a tener ningún problema en encontrar técnicos antenistas en cualquier punto de la geografía nacional. Nosotros nos comprometemos a encontrarte el mejor y el más cercano.
Un técnico antenista sabe qué tipo de averías son más frecuentes, qué antenas tienes que utilizar según tus necesidades así como el funcionamiento de la misma. Por ese motivo, además de su experiencia, es por lo que siempre aconsejamos que cualquier arreglo lo haga alguien con conocimientos y experiencia.
Si, por supuesto, además de reparaciones podemos hacer todo tipo de instalaciones.
Sí, existe una garantía de 1 año.
Sí, debes, no obstante, aceptar el presupuesto del arreglo para ello.