Ansonic es una marca española nacida en el año 1998 como Vestel Iberia. Actualmente es una de las marcas blandas de El Corte Inglés y produce todo tipo de electrodomésticos, como lavadoras, secadoras y neveras entre otros. Es destacable la presencia en el sector de climatización y podemos considerarla una gran opción en cuanto a lo que ofrece y el precio.
Déjanos tus datos para que te llame el técnico de Ansonic directamente, o llámanos y reserva tu cita.
El técnico de Ansonic hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.
Tu electrodoméstico Ansonic en perfectas condiciones y con un año de garantía en todas la reparaciones.
Si está todavía en garantía haz clic aquí.
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h.
La gran experiencia de más de 25 años en el sector, el servicio técnico de Ansonic permite ofrecer al cliente la máxima profesionalidad tanto en la reparación de averías. Ansonic tiene experiencia en la reparación e instalación de electrodomésticos como aires acondicionados, calefacción y mucho más.
Servicio Técnico de Frigoríficos Ansonic
Servicio Técnico de Lavadoras Ansonic
Servicio Técnico de Secadoras Ansonic
Servicio Técnico de Lavavajillas Ansonic
Servicio Técnico de Aire Acondicionado Ansonic
Servicio Técnico de Calefacción Ansonic
Servicio Técnico de Hornos Ansonic
Servicio Técnico de Vitrocerámicas Ansonic
Independientemente de donde hayas comprado el modelo, si tienes un electrodoméstico Ansonic y no tienes garantía, nuestros técnicos están capacitados para resolverte a la máxima brevedad la incidencia, si mantienes la garantía y necesitas ayuda haz clic aquí.
Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre el servicio que necesitas.
Nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para darte la mejor solución.
Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España. Te pondremos en contacto con el técnico más cercano.
La profesionalidad y la calidad del servicio es algo que todo servicio técnico debe tener en cuenta. En nuestro servicio técnico de la marca Ansonic tenemos muy claro este concepto. Nuestros técnicos tienen mucha experiencia contrastada en la reparación de aparatos Ansonic, eso les da una visión diferente ya que están muy acostumbrados a estos aparatos. Esa experiencia nos lleva a poder reparar rápidamente tu electrodoméstico dando toda la información.
Dentro de las neveras, desde nuestro servicio técnico de Ansonic nos hemos encontrado cosas como ruidos raros procedentes del frigorífico (algo que normalmente suele indicar un fallo más grave posterior), problemas con la luz de la nevera, fugas de agua o que la nevera gaste mucha energía. También es habitual encontrar problemas en el compresor o que el congelador no funcione. Todos estos son averías con una sencilla reparación y con lo que nuestros técnicos pueden ayudarte.
En cuanto a los fallos más habituales dentro de las lavadoras Ansonic, estás pueden presentar ruidos extraños, problemas con la puerta (de fácil solución), fugas de agua o que el tambor gire con problemas. A veces puede no entrar agua en la lavadora lo que indica un posible problema con el filtro e incluso se pueden encontrar casos de descargas.
Es posible que la secadora no encienda y se deba a algún problema de los cables (aunque conviene comprobar la conexión correcta a la red), que tarde mucho en secar debido a algún problema con la resistencia o que no caliente, aunque el tambor gire normalmente. Hay casos donde se deben a problemas electrónicos con los que nuestro equipo puede ayudarte.
Es posible que el lavavajillas te dé ciertos problemas como que no desagua por un problema en las tuberías o que no seque por un problema del termostato. También hemos encontrado muchos casos donde no se disuelve la pastilla del detergente o que consuma un exceso de sal. En estos casos, solo un técnico competente puede verificar de donde viene la avería.
Un aire acondicionado puede dar problemas por múltiples factores, puedes encontrar que el aire no enfríe correctamente o que salga aire caliente. También es habitual encontrar problemas con el mando a distancia o que no funcione algún programa. En estos casos revisar todo el equipo suele ser algo complejo que nuestros técnicos pueden hacer.
Desgraciadamente, los hornos también pueden dar problemas, los más habituales que nos hemos encontrado son que no encienda directamente, roturas del mango (esto es muy habitual) o que no funcione el temporizador. Hemos encontrado también varios casos donde solo calienta por una parte o un intenso olor a quemado que necesita ser investigado para descubrir el origen.
Finalmente, en el caso de las vitrocerámicas, podemos encontrar que los botones no respondan, saltos de los plomos de la casa al encender o fallos con el mando táctil. Es posible que se haya roto el cristal de la vitrocerámica y deba ser cambiado o que salga un mensaje de error en la pantalla que haya que encontrar el origen.
"Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"
"El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."
"Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."