servicio tecnico ansonic

    ¿Tienes una avería?

    ¡Te llamamos gratis sin compromiso!

     Si tu electrodoméstico está todavía en garantía haz clic aquí.

    ¿Qué se te ha averiado?

    ¿Cuándo prefieres que te llamemos?


    SERVICIO TÉCNICO DE ELECTRODOMÉSTICOS ANSONIC EN ESPAÑA

    Ansonic es una marca española nacida en el año 1998 como Vestel Iberia. Actualmente es una de las marcas blandas de El Corte Inglés y produce todo tipo de electrodomésticos, como lavadoras, secadoras y neveras entre otros. Es destacable la presencia en el sector de climatización y podemos considerarla una gran opción en cuanto a lo que ofrece y el precio.

      ¿Tienes una avería?

      ¡Te llamamos gratis sin compromiso!

       Si tu electrodoméstico está todavía en garantía haz clic aquí.

      ¿Qué se te ha averiado?

      ¿Cuándo prefieres que te llamemos?


      ¿Está todavía en garantía?

      HAZ CLIC AQUÍ 

      ¿Buscas repuestos Ansonic?

      HAZ CLIC AQUÍ 

      Reparar tu electrodoméstico Ansonic es sencillo

      Contacta

      Déjanos tus datos para que te llame el técnico de Ansonic directamente, o llámanos y reserva tu cita.

      Repara

      El técnico de Ansonic hará un diagnóstico de la avería y lo arreglará en un abrir y cerrar de ojos.

      Relájate

      Tu electrodoméstico Ansonic en perfectas condiciones y con un año de garantía en todas la reparaciones.

      ¡LLÁMANOS AHORA!

       Si está todavía en garantía haz clic aquí.

      912747267

      Infórmate sobre la reparación gratis y sin compromiso.

      Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h.

      NUESTROS SERVICIOS

      La gran experiencia de más de 25 años en el sector, el servicio técnico de Ansonic permite ofrecer al cliente la máxima profesionalidad tanto en la reparación de averías. Ansonic tiene experiencia en la reparación e instalación de electrodomésticos como aires acondicionados, calefacción y mucho más.

      servicio tecnico de frigorificos

      Servicio Técnico de Frigoríficos Ansonic

      servicio-tecnico-lavadoras

      Servicio Técnico de Lavadoras Ansonic

      servicio-tecnico-secadoras

      Servicio Técnico de Secadoras Ansonic

      servicio-tecnico-lavavajillas

      Servicio Técnico de Lavavajillas Ansonic

      servicio-tecnico-aire-acondicionado

      Servicio Técnico de Aire Acondicionado Ansonic

      servicio-tecnico-calefaccion

      Servicio Técnico de Calefacción Ansonic

      servicio-tecnico-hornos

      Servicio Técnico de Hornos Ansonic

      servicio-tecnico-vitroceramicas

      Servicio Técnico de Vitrocerámicas Ansonic

      REPARACIÓN DE TODOS LOS MODELOS DE LA MARCA

      servicio tecnico ansonic

      Independientemente de donde hayas comprado el modelo, si tienes un electrodoméstico Ansonic y no tienes garantía, nuestros técnicos están capacitados para resolverte a la máxima brevedad la incidencia, si mantienes la garantía y necesitas ayuda haz clic aquí.

      CITA EN EL ACTO

      Llámanos ahora y recibe información gratis y sin compromiso sobre el servicio que necesitas.

      DESPLAZAMIENTO

      Nuestros profesionales acudirán a tu domicilio para darte la mejor solución.

      ESTÉS DONDE ESTÉS

      Reparaciones a domicilio en todos los municipios de España. Te pondremos en contacto con el técnico más cercano.

      SERVICIO TÉCNICO EXPERTO EN REPARACIÓNES DE LA MARCA ANSONIC

      La profesionalidad y la calidad del servicio es algo que todo servicio técnico debe tener en cuenta. En nuestro servicio técnico de la marca Ansonic tenemos muy claro este concepto. Nuestros técnicos tienen mucha experiencia contrastada en la reparación de aparatos Ansonic, eso les da una visión diferente ya que están muy acostumbrados a estos aparatos. Esa experiencia nos lleva a poder reparar rápidamente tu electrodoméstico dando toda la información.

      AVERÍAS DE ANSONIC MÁS COMUNES

      Dentro de las neveras, desde nuestro servicio técnico de Ansonic nos hemos encontrado cosas como ruidos raros procedentes del frigorífico (algo que normalmente suele indicar un fallo más grave posterior), problemas con la luz de la nevera, fugas de agua o que la nevera gaste mucha energía. También es habitual encontrar problemas en el compresor o que el congelador no funcione. Todos estos son averías con una sencilla reparación y con lo que nuestros técnicos pueden ayudarte.

      En cuanto a los fallos más habituales dentro de las lavadoras Ansonic, estás pueden presentar ruidos extraños, problemas con la puerta (de fácil solución), fugas de agua o que el tambor gire con problemas. A veces puede no entrar agua en la lavadora lo que indica un posible problema con el filtro e incluso se pueden encontrar casos de descargas.

      Es posible que la secadora no encienda y se deba a algún problema de los cables (aunque conviene comprobar la conexión correcta a la red), que tarde mucho en secar debido a algún problema con la resistencia o que no caliente, aunque el tambor gire normalmente. Hay casos donde se deben a problemas electrónicos con los que nuestro equipo puede ayudarte.

      Es posible que el lavavajillas te dé ciertos problemas como que no desagua por un problema en las tuberías o que no seque por un problema del termostato. También hemos encontrado muchos casos donde no se disuelve la pastilla del detergente o que consuma un exceso de sal. En estos casos, solo un técnico competente puede verificar de donde viene la avería.

      Un aire acondicionado puede dar problemas por múltiples factores, puedes encontrar que el aire no enfríe correctamente o que salga aire caliente. También es habitual encontrar problemas con el mando a distancia o que no funcione algún programa. En estos casos revisar todo el equipo suele ser algo complejo que nuestros técnicos pueden hacer.

      Desgraciadamente, los hornos también pueden dar problemas, los más habituales que nos hemos encontrado son que no encienda directamente, roturas del mango (esto es muy habitual) o que no funcione el temporizador. Hemos encontrado también varios casos donde solo calienta por una parte o un intenso olor a quemado que necesita ser investigado para descubrir el origen.

      Finalmente, en el caso de las vitrocerámicas, podemos encontrar que los botones no respondan, saltos de los plomos de la casa al encender o fallos con el mando táctil. Es posible que se haya roto el cristal de la vitrocerámica y deba ser cambiado o que salga un mensaje de error en la pantalla que haya que encontrar el origen.

      • "Servicio profesional y rapidísimo. La nevera no encendía y al parecer era un problema del motor. Ahora funciona perfectamente. Si tengo otra avería ¡repetiré seguro!"

        María C.
        Sevilla
      • "El técnico descubrió el problema de la secadora y estuvo ahí hasta que lo arregló. Muy educado y simpatico."

        Juana R.
        Valencia
      • "Muy profesional. Llamaré de nuevo si necesito otra reparación."

        Antonio M.
        Madrid

      Preguntas frecuentes

      • ¿Es un servicio oficial? No, no es un servicio oficial, por lo que tienes que comprobar primero si aún tienes o no garantía.
      • ¿Qué fabrica Ansonic? Puedes encontrar desde grandes electrodomésticos como neveras o lavavajillas hasta aparatos de climatización.
      • ¿Dónde comprar un producto Ansonic? Ansonic es una marca blanca de El Corte Inglés, por lo que puedes comprar en los supermercados Hipercor.
      • ¿Es recomendable comprar productos de Ansonic? Totalmente, ya que aunque sean productos de gama baja, los precios son bastante competitivos en función de lo que aporta.
      © Copyright 2021 Satecnico. No somos servicio técnico oficial. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
      Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Trabaja con nosotros
      COVID-19: Continuamos aplicando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Todos nuestros profesionales van a tu domicilio con las mayores condiciones de seguridad.
      Call Now Button