Repuestos de Electrodomésticos

Encuentra las piezas y accesorios de recambio originales para reparar electrodomésticos de las principales marcas. Y recuerda que si necesitas ayuda con la instalación o reparación puedes contar con Satecnico para encontrar el mejor técnico especializado de tu zona.

Introduce a continuación el repuesto que buscas:

Ejemplos de búsquedas: "botellero frigorífico Fagor", "goma lavadora Bosch"...

En Satecnico no vendemos repuestos de electrodomésticos. Te dejamos a continuación algunos de las páginas webs donde puedes encontrar repuestos para electrodomésticos.

Y recuerda que si necesitas ayuda con la instalación o reparación puedes contar con Satecnico para encontrar el mejor técnico especializado de tu zona.

¿Está en garantía?

HAZ CLIC AQUÍ 

¿NECESITAS REPARAR UNA AVERÍA?

Si quieres reparar alguna avería de un electrodoméstico, aire acondicionado, calefacción, televisores o antenas, déjanos tu datos de contacto y un técnico de tu zona se pondrá en contacto contigo para darte presupuesto y concretar una cita.

Tenemos más de 25 años de experiencia en la reparación e instalación de grandes electrodomésticos, aire acondicionado y calefacción. Ofreciendo siempre un servicio de máxima calidad con precios económicos.

¿Tienes una avería?

¡Pide presupuesto gratis!*

¿Qué se te ha averiado?

*HomeServe Spain S.L.U. prestadora de servicios

© Copyright 2020 Satecnico. No somos servicio técnico oficial. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Trabaja con nosotros

Servicios ofrecidos de urgencia por COVID-19:

A pesar de la situación complicada que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, continúan surgiendo averías e imprevistos en nuestras casas que tenemos que solucionar. Los servicios que seguimos ofreciendo de urgencia son los siguientes:

Lavadoras: Fallo que afecte a su funcionamiento
Frigoríficos: Fallo que afecte a su funcionamiento.
Congeladores: Fallo que afecte a su funcionamiento.
Vitrocerámica:  Fallo que impida su funcionamiento o rotura de cristal.
Calderas y calentadores: No funciona la generación de agua caliente o calefacción. O fallo en el circuito hidráulico de instalación de calefacción.
Instalación de gas: averías o fugas que supongan un corte de suministro o riesgo para las personas.

Medidas de seguridad e higiene adoptadas ante el COVID-19:

Nuestro equipo se ha organizado para continuar prestando nuestra atención y servicio como habitualmente. Asimismo, la red de profesionales que colabora con nosotros, está adoptando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias con la finalidad de garantizar tanto su salud como la de los clientes, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.

#yomequedoencasa