Atención 24 horas, 365 días del año.
Muchos electrodomésticos de los que usamos a diario tienen una conexión directa al conjunto de tuberías de la casa y por ello, hay que realizar una instalación. Esta instalación ha de hacerla un profesional, ya que cualquier error podría dar con un incidente o avería.
Te atendemos las 24 horas los 365 días del año.
Ponte ahora en contacto con nosotros y pide información gratis y sin compromiso.
El técnico valorará la instalación, te facilitará toda la información y te ofrecerá citas disponibles.
Los mejores técnicos cualificados de tu zona asegurarán que tu electrodoméstico funciona perfectamente y te explicarán cómo usarlo.
Una vez escogido el modelo o durante un cambio de domicilio, se procede a la instalación del electrodoméstico en su nuevo lugar. Este lugar debe de tener una serie de condiciones para hacer “viable” la instalación. Nuestro equipo de profesionales está suficientemente bien formado y dispone de la experiencia necesaria para un servicio de calidad con un buen resultado.
Instalación de Frigoríficos
Instalación de Lavadoras
Instalación de Secadoras
Instalación de Lavavajillas
Instalación de Aire Acondicionado
Instalación de Calderas
Instalación de Hornos
Instalación de Vitrocerámicas
Cada aparato tiene una misión en nuestro hogar. Por ello, hacer una instalación correcta previene averías y nos deja mucho más tranquilos sabiendo que no tenemos por qué preocuparnos de otra cosa más que la de disfrutar de nuestros aparatos.
Acudiremos en menos de 3 horas, disponible 24 horas, 365 días
Desplazamiento, mano de obra, garantía y servicio multimarca
Instalaciones a domicilio en todos los municipios de España
"Compre la lavadora en internet y no venía con instalación incluida. Me ofrecieron una visita rapidísima, bien de precio y el técnico sabía mucho. Muy recomendado."
"Me hicieron la instalación del aire acondicionado de mi casa y fueron profesionales, limpios y rápidos. Repetiré."
"Muy contenta con la instalación de mi lavavajillas, nevera y congelador integrables. ¡Gracias!"
Independientemente de dónde y cuándo hayas comprado tu nuevo electrodoméstico, nosotros podemos ayudarte con la instalación. Si acabas de hacer la compra y mantienes el producto en garantía, puedes pulsar aquí.
Si vamos a instalar un frigorífico o una nevera, debemos pensar que esta es una operación bastante simple. Solo debemos escoger el lugar, colocarlo y enchufarlo. La complicación viene por el hecho de que son aparatos muy grandes de gran peso, por lo que desembalarlo y colocarlo, no es una tarea fácil.
En este caso, la instalación de una lavadora es algo más complejo. Además de escoger el lugar y comprobar el tamaño tenemos que hacer algo muy importante, conectarla a una toma de agua. Obviamente, tu casa debe tener ya la instalación hecha aunque si esta es de “obra nueva”, es posible que debas pensar en hacer la misma antes de instalar la lavadora.
En este caso, no es algo demasiado complicado, solo debes fijarte en que el suelo donde la colocas está completamente recto para evitar vibraciones, que el cable de conexión siempre esté accesible y esperar unas dos horas antes de ponerla en funcionamiento por primera vez. Lógicamente, puede haber más complicaciones por el hecho del tamaño del aparato para meterlo en el domicilio, etc.
Tampoco es complejo, más allá de ajustar toda la tornillería si este va empotrado con el resto del mobiliario de la cocina. Siempre va a ser útil tener la posibilidad de una buena instalación, ya que, al fin y al cabo, hablamos de un aparato que va a alcanzar temperaturas importantes.
Aquí también hablamos de un proceso algo más complejo, ya que debes ajustar el aparato, con la tornillería correspondiente más todo el cableado. También necesitarás silicona en algunos casos para sellarlo todo. Si no tienes mucha experiencia montando este tipo de equipos, llamar a alguien para que lo haga no va a costarte mucho dinero y puede ahorrarte mucho “sufrimiento”.
Este servicio es algo que vas a poder disfrutar en cualquier lugar de España. Nosotros nos encargamos de buscar a las personas más cercanas a tu domicilio y más adecuadas para ello.
Si, por supuesto, pero siempre va a ser más cómodo que lo haga un servicio de instalación. No resultan muy caros y tendrás todo listo de forma rápida.
Sí, existe una garantía de 1 año desde el momento de la instalación.
Por supuesto, solo tienes que indicarnos la situación y uno de nuestros técnicos se pondrá manos a la obra.