La aerotermia es una tecnología que utiliza la energía del aire para climatizar y producir agua caliente en tu hogar. Es eficiente, sostenible y te permite ahorrar en tu factura energética ¡hasta un 65%!. Tener la posibilidad de pasar tanto el invierno como el verano de una forma más cómoda es una buena noticia para cualquiera. Ofrecemos servicios de instalación de aerotermia de alta calidad, adaptados a tus necesidades. Con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 50,000 clientes satisfechos.
Atención inmediata.
Ponte ahora en contacto con nosotros y pide información gratis y sin compromiso.
El técnico valorará la instalación, te hará un propuesta económica y te ofrecerá citas disponibles.
Los mejores técnicos cualificados de tu zona asegurarán que tu aerotermia funciona perfectamente y te explicarán cómo usarla.
Instalar un sistema de aerotermia requiere conocimientos específicos y un trabajo minucioso para garantizar que todo funcione correctamente. Nuestro equipo de técnicos cualificados se encargará de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.
Ahorra hasta un 65% al mes. Solo consumes electricidad, un 30% de la energía necesaria para el hogar.
Rendimiento de hasta 400%. Consume mucha menos energía que la calefacción tradicional.
Energía todo el año. La bomba de calor funciona todo el año, aportando calor en invierno y frío en verano.
Aprovecha la instalación existente de radiadores que tengas en tu hogar o el suelo radiante
La aerotermia aprovecha la energía natural del aire y la convierte en calor o frío por lo que ahorrarás dinero en tus facturas de energía y contribuirás a la sostenibilidad ambiental.
Además la aerotermia también es muy fiable y duradera, tienen una vida útil mucho mayor que otros sistemas de calefacción y aire acondicionado.
También son muy silenciosos y no emiten gases contaminantes.
Puede ser utilizada tanto para calentar como para enfriar tu hogar, lo que significa que solo necesitas un sistema para ambas funciones.
Se puede instalar en casi cualquier tipo de hogar, ya sea una casa unifamiliar o un edificio de apartamentos.
Instalar un aparato de este tipo tiene su dificultad, ya que se debe hacer todo el cableado, comprobar que todo elemento funcione correctamente así como instalar todos los tubos para un correcto funcionamiento. Obviamente, esta es una labor que va a realizar a la perfección un técnico profesional.
El precio más competitivo del mercado con un servicio rápido y de máxima calidad
Desplazamiento, mano de obra, garantía y servicio multimarca
Nuestros técnicos se desplazarán a tu domicilio para la instalación
"La mejor decisión que hemos tomado. La instalación fue rápida y sin problemas, y el sistema funciona de maravilla. Un excelente servicio y un equipo muy amable."
"Estoy muy satisfecho con la instalación de la aerotermia. El equipo trabajó rápido y con gran atención al detalle. Además, hemos notado un ahorro significativo en nuestras facturas de energía."
"El servicio de instalación de aerotermia fue impecable. Los técnicos fueron puntuales y muy profesionales. Ahora mi casa es mucho más eficiente energéticamente. ¡Recomendado!"
El coste del servicio está relacionado con el servicio contratado, la urgencia y el horario que desees que acudamos a tu hogar y queda incluida la mano de obra y el desplazamiento.
Es posible que hayas comprado el sistema en un lugar donde no te hagan la instalación o que te estés mudando y debas desinstalar y reinstalarlo en el nuevo hogar. Podemos ayudarte en cualquier situación.
Según el tipo de sistema de aerotermia que hayas adquirido, la instalación será más o menos compleja. Vamos a ver los diferentes tipos que existen para hacernos una mejor idea.
En este tipo de sistema, todo el equipo está contenido en una única unidad exterior. Esta unidad contiene todos los componentes necesarios para calentar o enfriar el aire. La instalación es relativamente sencilla ya que no requiere conexión de refrigerante entre unidades interiores y exteriores.
Este sistema se compone de dos unidades: una exterior y una interior. La unidad exterior capta el aire y extrae la energía térmica, mientras que la unidad interior distribuye el calor o el frío en la vivienda. La instalación es más compleja que la de un sistema monobloc, ya que requiere la conexión entre las dos unidades.
Los sistemas de aerotermia híbridos combinan la aerotermia con otra fuente de energía, como puede ser una caldera de gas. Esto permite una mayor flexibilidad y eficiencia, especialmente en climas muy fríos donde la aerotermia por sí sola podría no ser suficiente. La instalación es más compleja debido a la integración de dos sistemas diferentes.
Vas a poder tener instalada tu aerotermia con nosotros en cualquier municipio de la provincia de Madrid.
Si, por supuesto, pero este tipo de instalaciones resultan complejas y normalmente, siempre es mejor que lo haga un profesional.
Sí, tienes una garantía de 1 año desde la instalación, además los equipos tienen una garantía del fabricante de 3 años.
Sí, ¡consulta ahora nuestras opciones de financiación!
Atención inmediata.