Trabaja con nosotros

Satecnico ofrece servicios de reparación de electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, televisores y antenas. Nos tomamos muy en serio la calidad del servicio al cliente y la profesionalidad.

Si eres un técnico cualificado en alguna de las areas descritas anteriormente y te gusta dar un servicio exquisito al cliente ponte en contacto con nosotros a través del formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Gracias por tu interés en formar parte de Satecnico y ¡nos vemos pronto!

Cuéntanos sobre ti

¿En que provincia trabajas?

¿Das servicio a todos los municipios de la provincia?

SiNo

¿Qué reparas?

FrigoríficosLavadorasSecadorasLavavajillasAire AcondicionadoCalderasHornosVitrocerámicasTelevisoresAntenasOtros

Escribe aquí otras cosas que debamos saber sobre ti

© Copyright 2020 Satecnico. No somos servicio técnico oficial. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Trabaja con nosotros
Call Now Button

Medidas de seguridad e higiene adoptadas ante el COVID-19:

La red de profesionales que colabora con nosotros, está adoptando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias con la finalidad de garantizar tanto su salud como la de los clientes, entre las que se encuentran la utilización, en su caso, de mascarillas y guantes, evitar cualquier contacto con los clientes, manteniendo la distancia mínima de seguridad, así como limpiar la zona de trabajo con una solución desinfectante antes y después de la reparación.

#yomequedoencasa